SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD

Noticia ITCONSULTORA junio 1 1

Un sistema de gestión de calidad consiste en la aplicación de técnicas y medidas para la mejora de los procesos internos de una organización. Su objetivo es lograr satisfacer a los clientes, planeando, controlando y vigilando todos los elementos que influyen en la prestación de un determinado servicio garantizando la mejora continua de la empresa.

Las ventajas que se pueden obtener de su implantación son las siguientes:

  • Reconocimiento mundial certificado ISO 9001 à atracción de nuevos clientes.
  • Mejora de los rendimientos productivos à detección de posibles desviaciones en nuestro apartado operativo.
  • Para muchas empresas es obligatorio que sus proveedores cuenten con este certificado à oportunidad de trabajar con más empresas.
  • Queda definida la línea de acción para así lograr la mejora de los procesos internos.
  • Aumenta la diferenciación con respecto a otras empresas à empresa más competitiva.

ITCONSULTORA tiene disponible un equipo especializado en la implantación de sistemas de gestión de calidad, el cual se encarga de dar asesoramiento desde el primer momento a todas aquellas empresas que quieran obtener estos certificados y, además, los preparan para la auditoría que tendrán que realizar posteriormente para conseguirlo. Actualmente, estamos llevando a cabo estos proyectos con empresas a nivel autonómico del sector contra incendios, sector industrial, almazaras y en residencias de mayores.

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