PROYECTO SolAGRO+

En MARWEN, la investigación no es solo una fase, sino un viaje constante hacia la excelencia. Estamos emocionados de dar a conocer la siguiente etapa en nuestro compromiso continuo con la investigación. La investigación no es solo lo que hacemos; comienza a ser parte de nuestra identidad, y estamos comprometidos a seguir impulsando la innovación.

En esta travesía, nos enorgullece colaborar nuevamente con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y el CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía). Esta asociación refleja nuestro interés duradero en abordar los desafíos de la sociedad actual. En esta ocasión, a través del proyecto de investigación SolAGRO+, concedido en una convocatoria competitiva del CDTI, junto al CTA como aliado estratégico.

El proyecto SolAGRO+ está basado en el análisis de las instalaciones fotovoltaicas en tiempo real, a través de modelos predictivos, para la detección de fallos y anomalías que se producen en estos sistemas. De esta forma se ofrece un mantenimiento preventivo gracias a los resultados del modelo experimental predictivo que garantiza el correcto funcionamiento del sistema.

Este capítulo de nuestra historia es una nueva expresión de nuestro compromiso duradero con la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). Más que una iniciativa, es un testimonio de nuestra creencia en un futuro impulsado por soluciones sostenibles. La investigación está ya en nuestro ADN y estamos emocionados de seguir escribiendo este emocionante capítulo.

Comprometidos con la transición energética y digital.