Durante este mes de noviembre, ITCONSULTORA, como empresa especializada en formación, ha impartido en la localidad jiennense de Frailes el curso presencial sobre “Comunicación y atención al cliente en el sector turístico y promoción del turismo local”.
Teniendo en cuenta la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 que ha afectado especialmente al sector turístico en nuestro país, existe una necesidad de formarse y seguir innovando con el objetivo de mejorar la cualificación del personal que se dedica o quiere especializarse en este sector para garantizar la supervivencia de las empresas y, así, restablecer la confianza de los usuarios y adaptarse a las nuevas tecnologías existentes actualmente.
El curso ha contado con 80 horas de formación y ha estado compuesto por un bloque de atención al cliente, que se caracteriza por su transversalidad, ofreciendo un amplio abanico de conocimientos y habilidades en el trato directo con el cliente y otro de promoción del turismo, donde se han analizado las diferentes herramientas existentes en la actualidad para promocionar un negocio como son las redes sociales.
ITCONSULTORA sigue trabajando y formando a su equipo humano sobre las últimas tecnologías y requisitos del mercado laboral para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y poder facilitar con ello a la consecución de un empleo por parte del alumnado que participa en estas formaciones.