MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles servicios de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, a nuestros empleados la posibilidad de desarrollarse profesionalmente, y todo ello maximizando la rentabilidad de la empresa.

Visión

Ser una compañía de referencia, responsable, eficiente, comprometida con el medio ambiente y capaz de competir globalmente.

Valores

  • Orientación al cliente: ofreciendo la excelencia en la prestación de servicios.
  • Interés por las personas: creando un ambiente óptimo de trabajo y asegurando la oportunidad de desarrollo profesional.
  • Innovación: apostamos por la mejora continua y la innovación para alcanzar la excelencia en nuestros trabajos.
  • Sostenibilidad: basamos nuestro proyecto empresarial en criterios de responsabilidad económica, social y medio ambiental.
  • Búsqueda de resultados: fijamos objetivos y planes de trabajo para así obtener una rentabilidad creciente y sostenible.
  • Responsabilidad social: estamos en contacto permanente con la sociedad, lo cual nos permite conocer sus necesidades y trabajar para ayudar a satisfacerlas. De esta forma destinamos parte de nuestros beneficios a acción social.

Filosofía

«Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades.»

Declaración de Sostenibilidad
Rio de Janeiro 1992

Javier Martínez Calahorro, director general de MARWEN

Antonio Javier Martinez Calahorro

Director General