Como estrategia enmarcada en la agenda 2030, la Unión Europea promueve e incentivas políticas económicas dirigidas a reducir la carga contaminante de nuestra atmósfera, y a la transición, al uso de las energías renovables, con afán de impulsar el desarrollo económico amigable con el medio ambiente y sostenible en el tiempo.
En consecuencia, las grandes empresas toman medida para adoptar este nuevo escenario económico, dentro de ellas está el control de emisiones de CO2 y el uso cada vez más eficiente de la energía eléctrica. Una de esas empresas es HITACHI ENERGY, que tiene como objetivo, llevar de forma detallada, el consumo de energía en cada momento para adoptar medidas oportunas que contribuyan a aumentar la eficiencia y la productividad. En este caso, en sus instalaciones de Zaragoza y Córdoba, donde se le encargó la tarea de realizar una auditoría energética al grupo técnico de MARWEN, empresa comprometida con la transición energética y la digitalización empresarial.
MARWEN trabaja cada vez más para aumentar la calidad e impacto de sus soluciones y compromiso con la satisfacción del cliente. Garantizar un mejor futuro para nuestra sociedad es clave para ser referente como empresa que trabaja arduamente en aportar mejores propuestas estratégicas a nuestros clientes.