La Residencia de Mayores Virgen de la Capilla es un centro especializado en la atención a personas mayores, en situación de dependencia, situado en el entorno de Puente Jontoya.
Decidieron incorporar una instalación propia de energías renovables, específicamente una fotovoltaica de autoconsumo, con una potencia de 35,20 kWp, que está constituida por 64 paneles monocristalinos con tecnología PERC de 550W. Con esta instalación se espera conseguir una producción de energía eléctrica anual para autoconsumo de aproximadamente unos 56.965 kWh, logrando así reducir considerablemente su impacto ambiental, disminuyendo las emisiones de CO2 y ahorrando en su factura eléctrica.
Desde Grupo Marwen, agradecemos a la empresa la confianza depositada en nosotros, para mejorar y conseguir una mayor eficiencia energética en sus instalaciones, además de promover las energías renovables, demostrando con esta acción su compromiso con la sostenibilidad, el medio ambiente y su lucha contra el cambio climático.