Hitachi es una empresa innovadora en cuanto al cambio climático que ayuda a los gobiernos, las ciudades y las empresas a reducir las emisiones de carbono. Está comprometida a aportar su granito de arena para lograr la sostenibilidad del planeta y el bienestar de las personas.
Nuevamente HITACHI ENERGY SPAIN S.A.U., ha contado con el equipo técnico de MARWEN para la realización de una auditoria energética en sus instalaciones de Bilbao. Con ello dan cumplimiento al R.D. 56 / 2016 del 12 de febrero por el que se traspone la directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2012.
HITACHI con esta auditoría energética, está dentro de la línea estratégica enmarcada en la agenda 2030 de la Unión Europea, para la reducir su carga contaminante, reduciendo la emisión de CO2 producida en las instalaciones y usar energías renovables.
Desde MARWEN trabajamos junto a nuestros clientes para mejorar su competitividad y hacerlos más sostenibles. Seguimos con nuestro compromiso de afianzar la transición energética y digital.