MARWEN Ingeniería vuelve a ser la elegida para el asesoramiento en materia de ahorro energético. En 2016, la empresa Procesos Industriales del Sur S.L. (PROINSUR), ubicada en Martos (Jaén), referente a nivel nacional en la fabricación de componentes para la industria del automóvil, confió en nosotros en materia de eficiencia energética para llevar a cabo su auditoria energética y en 2019 lo ha vuelto a hacer.
Tras la auditoria previa elaborada en 2016, MARWEN Ingeniería redactó un informe con un plan de acción de mejora de ahorro energético, tras la nueva auditoría realizada el pasado mes, se ha podido observar cómo se han implementado mejoras en sus instalaciones, con las que se ha mejorado su consumo de energía y reducido sus emisiones de efecto invernadero.
Gracias a esta labor, cumple su obligación legal como gran empresa con el Real Decreto 56/2016 que obliga a las grandes corporaciones a auditar como mínimo el 85% de sus instalaciones que a nivel nacional formen parte de actividades industriales, comerciales y de servicios.
MARWEN Ingeniería se afianza como empresa de confianza para aportar soluciones sostenibles y de valor a sus clientes, es por ello por lo que no paramos de innovar y mejorar nuestros servicios manteniendo la calidad que nos caracteriza.