Grupo Marwen Calsan se enorgullece en anunciar la renovación de su Certificado de Clasificación de Proveedores de Servicios Energéticos de AENOR, destacándose como la única empresa en Andalucía y una de las pocas en España en obtener este reconocimiento. Este certificado, conforme a la norma UNE-216701, garantiza la transparencia, confianza y claridad en nuestra oferta de servicios energéticos, elementos vitales en el creciente mercado energético español tras la publicación del Real Decreto 56/2016.
La clasificación de AENOR simplifica el proceso de compra de servicios energéticos, haciendo que la oferta sea más fácilmente comparable y estructurada. Esta certificación distingue a Marwen en auditoría, consultoría, explotación y/o inversión, evaluando nuestra experiencia y capacidades en facturación, número de técnicos, importe de contratos y presencia en diversas Comunidades Autónomas.
La renovación de este certificado refuerza nuestra capacidad para ofrecer soluciones energéticas, asegurando a nuestros clientes una oferta estructurada y confiable. Esta certificación incrementa la confianza en la información que ofrecemos a nuestros grupos de interés, transmitiendo de forma objetiva nuestra clasificación y categoría, verificadas por AENOR como entidad independiente.
En Marwen, seguimos comprometidos con la eficiencia energética, manteniéndonos a la vanguardia del sector. Estamos orgullosos de este logro que refuerza nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad en el mercado energético.