Kit Digital – Gestión de Procesos
¿En que consiste?
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Básica
A medida
Contiene:
- Escalabilidad, aumenta conforme las necesidades de tu empresa.
- Gestión de personal, a distintos niveles de acceso, y del registro de jornada laboral.
- Gestión de clientes y proveedores centralizando todos los datos de estos.
- Administración de inventario por categorías, productos, atributos y disponibilidad.
- Incorporación de productos, stock. y facturación con tienda online en Prestashop.
- Manejo de compras a proveedores.
- Administración de presupuestos, albaranes, facturas y cobros.
- Gestión de ticket de venta diaria.
- Administración de agenda personal.
- Diseño profesional responsive para todos los tipos de dispositivos.
- Alojamiento web.
- Espacio en disco para documentación (5GB)
- Creación de copias de seguridad diarias.
- Inclusión de textos legales en mensajes de correo electrónico y documentos.
- Cumplimiento: te asegurarás el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Contiene:
- Escalabilidad, aumenta conforme las necesidades de tu empresa.
- Gestión de personal, a distintos niveles de acceso, del registro de jornada laboral además de sus vacaciones
- Gestión de clientes y proveedores centralizando todos los datos de estos.
- Incorporación de productos tienda online en Prestashop.
- Gestión de Proyectos, obtén el resultado del proyecto desde Gastos, Ingresos, Horas dedicadas,etc…
- Aplicaciones de Gestión de Procesos.
- Gestión de Tesorería: Cobros y Pagos.
- Manejo de compras a proveedores.
- Administración de presupuestos, albaranes, y facturas.
- Administración de inventario por categorías, productos, atributos y disponibilidad.
- Gestión de ticket de venta diaria.
- Administración de agenda personal.
- Diseño profesional responsive para todos los tipos de dispositivos.
- Alojamiento web.
- Espacio en disco para documentación (5GB)
- Creación de copias de seguridad diarias.
- Inclusión de textos legales en mensajes de correo electrónico y documentos.
- Cumplimiento: te asegurarás el cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.